segunda-feira, 26 de dezembro de 2016

JESUS ES LA LUZ

JESUS ES LA LUZ


"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Éste era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella" (Evangelio de Juan 1:1-5).

Solo la luz de Jesús por medio del Espíritu Santo puede alumbrar los rincones más oscuros de nuestras personalidades y transformar nuestros corazones.

¿Como Él hará?

Sólo Él sabe y usará los medios más improbables para sanar nuestros corazones, nuestro interior (Ejemplos: personas, decepciones, libros, probaciones y Su testimonio interno y eficaz de la verdad en nuestros corazones y mente).

Tan solamente confía en Él, siguiendo Sus orientaciones y buscando Su amor en comunión y Él te alumbrará y sanará, porque el que comenzó la obra es fiel a cumplirla totalmente (Filipenses 1:6)

PABLO FERREIRA

Texto originalmente escrito en español para a amiga Katherine Benavides; texto final con un párrafo y el texto bíblico añadidos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário